jueves, 16 de octubre de 2008

SALUDOS

Hola el motivo de este blog, es poder proteger y cuidar a nuestros hermanos menores los animales y en preferencia a nuestro gran amigo como es el perro, muchas veces me he sentido impotente al ver perros vagabundiando por las calles y con los ojos como buscando algo o alguien...ellos buscan a las personas que los abandonaron o que por descuido los perdieron... me siento impotente al ver esos ojos desesperados buscando un amor que ya no tienen.. por ellos es que hice este blog por que siento que no puedo ser solo una simple espectadora de los acontecimientos y creo que necesito hacer algo y esta sera mi contribucion para poder ayudarlos a mis pequeños angeles.

Mi sueño mas grande es poder dar el lugar que ellos se merecen en este mundo y que sean respetados y cuidados, de igual forma que en esta ciudad tomemos conciencia de ello, comenzando por nosotros mismos la gente de todos los barrios y tambien hacerles sentir a nuestras autoridades que ellos merencen una ley de proteccion. No seamos simples espectadores.

No hay comentarios: