lunes, 19 de septiembre de 2011

Perritos abandonados

Quisiera contarles como conocí a Greda, es un labradora color marrón con pecho blanco y puntitos marrones, yo vivo recién en una nueva Villa y en mi cuadra, unos de los vecinos me indico que su vecino habían abandonado un perro y resulto ser Greda, la vi tan linda y grande y sobre todo me pareció obediente. Bueno el vecino considero que debería darle albergue a esta linda labradora y la invito a su casa, considere que tenia que apoyarlo ya que, por su buen corazón, el vecino por su buen corazón se hizo de la Labradora, pasaron algunos días y Greda como la llamo yo, es muy sumisa y muy buena ... pero por estar en la calle se ha contagiado de sarna, llame al Veterinario y por fiestas el Dr. no pudo venir, así que me dio una lista de medicamentos que podían ayudarla a mejorar su piel y la herida que se ha hecho en la cara, así que invite a Greda a quedarse en mi casa para poderle poderle ayudar con su enfermedad, el doctor me receto antibiótico para su rostro por 10 días, jabón Asuntol para bañarlo y también me indico le ponga una sustancia para las pulgas y agarrapatas, en fin ahora recién comienzo la terapia, luego les contaré como ha revolucionado mi linda Greda, proximamente le pondré una foto de mi Greda.


No hay comentarios: